COMUNICADO AMCHAM

AmCham en Barranquilla reunió cerca de 50 empresarios de la Región Caribe, en diálogo con la Gerencia de Desarrollo de Ciudad

Ayer se llevó a cabo el Dialogo Gerencial que contó como invitado especial, al Sr. Carlos Acosta Juliao, Gerente de Desarrollo de Ciudad.

La temática central del diálogo fue la transformación de Barranquilla en los últimos tres periodos de gobierno. Los asistentes conocieron a fondo los indicadores de la ciudad en ámbitos de infraestructura, movilidad, los arroyos, educación, parques, Siembra Barranquilla, entre otros; piezas clave para potencializar la ciudad. A su vez, se habló del Gran Malecón como una nueva mirada hacia el río, una de las grandes ventajas de la ubicación de Barranquilla.

Se destacó a Barranquilla como una apuesta segura para invertir y se socializaron proyectos futuros con respecto a la zona portuaria, tren de cercanías, movilidad, ampliación de destinos aéreos de negocios, entre otros.

Durante el diálogo los asistentes aprovecharon la oportunidad para formular inquietudes como ¿Hacia dónde va el río?, ¿Cómo manejan las relaciones con los puertos de Santa Marta y Cartagena?, ¿Cómo va el proyecto del Tren del Caribe? ¿Hacia dónde va la ciudad? ¿Cómo van los indicadores de inseguridad? y temas de movilidad, continuidad de gobierno y corrupción.

A partir de las intervenciones, el Sr. Carlos Acosta manifestó que se está trabajando en una zona portuaria factible con interconexión, como complemento de los demás puertos de la Región.

El encuentro culminó con unas palabras de agradecimiento y despedida por parte de Vicky Ibáñez, Directora Ejecutiva de AmCham Barranquilla quien posteriormente, invitó a los asistentes a un Barranquitour y ofreció un almuerzo a la delegación de empresarios de Cartagena que nos visitaron en la ciudad.

 

Los empresarios cartageneros, solicitaron realizar una próxima reunión en Cartagena.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
SPONSORS
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con AmCham Barranquilla. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí

Calle 76 No. 54-11 Of. 707, Barranquilla, Atlantico 00000, Colombia


Update Profile/Email Address